La Giuliva es un pequeño Bed & Breakfast situado en el centro histórico de Anacapri, creado para ofrecer a los visitantes a esta, la parte más alta de la isla de Capri, el tipo de cálida hospitalidad y auténtico para que Italia y los italianos se famoso en todo el mundo.
Las habitaciones han sido diseñadas para ofrecer todas las comodidades modernas, incluyendo aire acondicionado, frigobar, baño privado con secador eléctrico y 20 "televisores LCD. Todas las habitaciones se abren a las pequeñas terrazas privadas. La Giuliva del bonito jardín mantenido es el lugar ideal donde relajarse después de un día pasado por el mar de Capri o visita a los muchos sitios de interés.
Al otro lado de la carretera desde el Bed & Breakfast se encuentra una panadería, tienda de comida, y la librería . Cerca, hay una serie de restaurantes y bares donde disfrutar de una comida pausada, sabrosas pizzas, o aperitivo.
Desde el Bed & Breakfast, todas las atracciones de la isla están al alcance de la mano. Si los invitados desean pasar una noche en la ciudad en una de las tabernas o clubes de Capri, la experiencia o festividades tradicionales como la Anacapri "Settembrata", La Giuliva siempre es sólo un paseo, en autobús o en taxi.