PLN 55 por noche
PLN 55 por noche
Momotown Hostel, Krakow, Poland

Momotown Hostel

Kraków, Poland - Miodowa 28
4.7   

Leer 1 comentario

  • Opciones excepcionales de comidas
  • Extremadamente seguro
  • Servicio extraordinario
Escribe una reseña

Revisión más reciente

Awesome Hostel in Krakow, Poland ... Really good location-in the center of Krakow, we enjoyed staying at this hostel for 3 nights. The staff were ever so nice, helpful and smiling the whole time of our stay. There are many restaurants and places where you can eat cheap with delicious meals. If ...

Descripción - Hostal

Permítanos introducirnos: alrededor desde 2005, no sólo tenemos todo lo que los mochileros necesitan, pero muy a menudo van más allá. Además de lo que se enumera en la sección de instalaciones, nos gustaría señalar que a diferencia de otros buenos hostales de Cracovia tenemos un montón de espacio tanto fuera (zona de barbacoa y estacionamientos para 5 coches) y dentro (grandes habitaciones, duchas, cocina Y la sala común). También nos gustan las fiestas, por lo que organizamos una cada dos días, o cuando hay una necesidad urgente ¡Prepárate para la gran experiencia de albergue - Momotown es el albergue de mochileros como debería ser!

  • Momotown Hostel, Krakow, Poland, Poland hostales y hoteles
  • Momotown Hostel, Krakow, Poland, Mejor alternativa albergue reserva sitio en Krakow
El espacio
  • Tipo de propiedad: Hostal
  • Año de construcción: 2005
  • Renovado: 2016
Hostal alojamiento

Precio más bajo disponible: PLN 55 (Polish Zloty)

  • Llegada después: 3:00pm
  • Mira antes: 11:00am

Hostal comodidades

Servicio de recepción las 24 horas Área de barbacoa Desayuno incluido Ropa de cama Alquiler de películas No hay toque de queda Horario Abierto 24 horas No se admiten animales Caja fuerte No se permite fumar WIFI gratuito

Servicios en la habitación

Instalaciones para personas de movilidad reducida Secador de pelo Plancha y tabla de planchar Taquillas Microondas Alquiler de películas Habitaciones para no fumadores Baño compartido Televisión WIFI


Barrio
Puntos de interés
  • Wawel
  • Plac Nowy
  • Rynek Główny

Políticas
Detalles del precio

PLN 55 - 60 por noche (Polish Zloty)

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaVisa ElectronMasterCardAmerican Express

Descuentos disponibles

Estudiantes

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

1 política de la cancelación del día.

Si no se cancela dentro de este tiempo, se producirá un cargo de cancelación igual a la primera noche de su estancia

Ubicación - Hostal

Miodowa 28
Kraków
Lesser Poland Voivodeship (Małopolskie)
Poland  31-055

Latitud: 50.05311, Longitud: 19.94549

Cómo llegar allá

Estamos a pocos minutos a pie de todos los principales lugares de interés, en una parte conocida por una animada vida nocturna local llamado Kazimierz.

Desde el aeropuerto - si no es un taxi (viaje alrededor de PLN 80, c. 20 euros) - tomar el tren lanzadera (billetes a bordo o de la máquina expendedora en terminal de llegada) a la estación principal de tren / autobús.

Desde allí, le sugerimos tomar un tranvía no. 19 (dirección: Borek Falecki). Se trata de una línea de metro y la parada se encuentra justo debajo de la plataforma del tren del aeropuerto. Bájese en la quinta parada llamada "Miodowa", gire a la derecha en la calle Miodowa y continúe con el número 28. Puede comprar boletos de las máquinas dentro de un tranvía, y recuerde validarlos.

A pie de la estación de tren / autobús se tarda aproximadamente 15 minutos. Tienes que llegar al pasaje subterráneo situado en frente del antiguo edificio de la estación principal de tren. Dejando a la izquierda, tomar ulica Westerplatte y llegar al gran edificio de correos, luego gire a la izquierda en ulica Starowislna (no confundir con ulica Wielopole), cruz ulica Dietla y directamente a ulica Starowislna llegar a Ulica Miodowa. Ahora sólo tiene que tomar una derecha y pasar al número 28.