PLN 60 por noche
PLN 60 por noche
Hostel 70s, Krakow, Poland

Hostel 70s

Kraków, Poland - Dietla 49, 31-054

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Albergue

¿Está buscando un alojamiento barato para una noche? Colocar en el centro de la Cracovia en condiciones confortables, la simpatía y el lugar bastante? ¿Quieres pasar tu tiempo libre en un buen estado de ánimo? ¿Quieres ver a Cracovia? Has hecho una buena elección de los 70 albergues afirmar esto! Nos gustaría presentarle una oferta de alojamiento de los más pequeños de Cracovia 70 albergues. Hostel ofrece un alojamiento económico, tanto para clientes particulares y grupos organizados. Hostal 70 es el más pequeño albergue en Cracovia, es una nueva propiedad, muy limpio, acogedor y cómodo, garantizando a sus clientes una gran comodidad. Ofrecemos un ambiente relajante, abajo-hogar y ayudar a nuestros clientes a organizar actividades en su tiempo libre. El precio del alojamiento incluye un desayuno, una conexión a Internet, televisión vía satélite, DVD, té y café ilimitado, de prensa y facilidades para cocinar. El Wi-Fi disponible en todo el albergue entero.
Organizamos excursiones a las minas de sal de Wieliczka, Auschwitz - Birkenau y noche de las tapas a lo largo de los mejores lugares de Cracovia. La recepción está abierta las 24 horas al día 7 días a la semana. 70 Hostal dispone de 3 habitaciones: habitación privada doble con baño privado, habitación doble y una cama 8 dormitorio mixto. También hay una cocina totalmente equippedd disponible para los huéspedes.
Kazimierz es uno de los lugares más interesantes para permanecer en Cracovia, donde u puede encontrar la historia, museos y grandes pubs típicos, restaurantes, clubes y otro lugar de atracción turística.

Usted no tiene que preocuparse por el transporte ya que estamos ubicados muy cerca de paradas de tranvía y autobús para desplazarse por Cracovia con facilidad y sin ningún tipo de molestia Solicitamos también a nuestros mostrador de información para obtener una mejor consejo sobre las tradiciones y la vida real polaca de Cracovia.
Somos considerados como el nuevo albergue en Cracovia proporcionar una habitaciones muy confortables con un estilo y el espíritu de los años 70 en una perspectiva actual.

Por favor revise nuestra lista de servicios para más información. Nuestra cocina está equipada con todo lo necesario para que se sienta como en casa.

También ofrecemos un precio especial para grupos, se reserven a largo plazo y los niños menores de 12 años de edad, de los niños por supuesto son nuestros queridos huéspedes.

  • Hostel 70s, Krakow, Poland, Poland hostales y hoteles
  • Hostel 70s, Krakow, Poland, Vacaciones albergue en Krakow
El espacio
  • Tipo de propiedad: Albergue
  • Albergue habitaciones / unidades: 32
  • Año de construcción: 2008
  • Renovado: 2008
Albergue alojamiento

Precio más bajo disponible: PLN 60 (Polish Zloty)

29 Apartamento Cama Doble privados Mezcla de Dormitorio Habitación Doble
  • Llegada después: 2:00pm
  • Mira antes: noon

Albergue comodidades

24-h Recepción Desayuno Alquiler de bicicletas incluido Niños permitidos exprés Acceso a Internet Internet inalámbrico (gratuito) Servicio de lavandería / valet servicio Instalaciones de la reunión Periódicos Personal multilingüe / Revistas No Smoking No hay toque de queda Abierto 24 horas Aparcamiento (gratuito) Caja de seguridad

Servicios en la habitación

Café y té Secador de Cabello Acceso a Internet Plancha y tabla de planchar Cocinas fuerte Microondas habitaciones para no fumadores Baño privado Heladera Caja de seguridad en la habitación Duchas sin baño Televisión (cable / satélite) VCR / DVD Videojuegos de garantía despertador


Políticas
Detalles del precio

PLN 60 - 229 por noche (Polish Zloty)

Descuentos disponibles

Para grupos de más de 10 y niños menores de 12 y de larga estancia

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

amabilidad de confirmar la reserva 24 horas antes de la fecha de vencimiento y también la cancelación de la reserva.
Precio por persona por noche

Ubicación - Albergue

Dietla 49, 31-054
Kraków
Lesser Poland Voivodeship (Małopolskie)
Poland  31-064

Latitud: 50.0522, Longitud: 19.94259

Cómo llegar allá

Estamos ubicados en la calle Augustiańska n º 32, muy cerca del corazón del distrito de Kazimierz, en Cracovia. La parada más cercana en c Krakowska comas es de tres minutos a pie del hostal, y el nombre de la parada Plac es Wolnica.
 

    * Cómo llegar Wolnica Plaza de parada:

En tranvía: -
Tome el tranvía 10 dirección es Łagiwniki (5 ª parada) o tomar el tranvía número 34 dirección a Wieliczka (3 ª parada) del frente de la Galeria Krakowska.
En autobús: -
Tome el autobús número 502 en dirección a Nueva toBieżanów (3 ª parada)
autobuses Noche: -
Noche de autobús 603 va desde la estación principal es Bieżanów nueva dirección cada hora desde la medianoche hasta las 4 am Wolnica Square es la 4 ª parada.
Taxi: -
Usted puede simplemente detener cualquier taxi o mejor llamada de radio taxi
Cuando llega esta estación de la Plaza de Wolnica girar a la derecha luego a la derecha de nuevo a nuestro albergue en San Augustiańska

    * Cómo llegar desde el aeropuerto: -

Tome el autobús número 208 hacia la estación de trenes del Este o el número 292 de la Academia de Cracovia dirección y bajar en la parada de East Central Railway Station o tomar un tren desde el aeropuerto hasta la Estación Central de Trenes. A continuación, vaya hasta la parada de la Estación Central y tomar el tranvía número 10 dirección Lagiewniki y bajar en la parada de quinto.

Después de llegar a la Plaza de Wolnica parada está a sólo 5 minutos a pie a la derecha luego a la derecha de nuevo a nuestro albergue

a dos minutos del tranvía y estación de autobuses de San Krakowska. También 9 minutos Paseo del Castillo de Wawel y 13 minutos para la Ciudad Vieja