PLN 65 por noche
PLN 65 por noche
Blueberry Hostel, Krakow, Poland

Blueberry Hostel

Kraków, Poland - Ul Wrzesińska 5/5

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Albergue

SMOKIN`hostel
Localización perfecta entre la Plaza del Mercado y el antiguo barrio judío llamado "Kazimierz" hace muy fácil para que usted pueda llegar a todas las atracciones que ofrece nuestra ciudad. El albergue se encuentra en una calle apartada sólo medio kilómetro del parque Planty que rodea el casco antiguo, y en igual distancia de los judíos "Tempel" Sinagoga. Nuestro albergue es un buen alojamiento para los huéspedes de todas partes del mundo. Ofrecemos grandes (80 m2) apartamento para seis personas y también tenemos tres habitaciones privadas para tres personas cada uno. Hay baños compartidos y cocina totalmente equipada. Interiores acogedor pero moderno hace que las condiciones perfectas para descansar y relajarse. La recepción está abierta las 24 horas durante 7 días. A disposición de los huéspedes también hay salón de belleza, lavandería y bebidas frías para comprar. También ofrecemos acceso inalámbrico a internet. Por otra parte usted puede comprar tarjetas postales de este hermoso pueblo mágico. Para aquellos que monta sus propios coches que podemos ofrecer espacio de aparcamiento vigilado que se coloca justo detrás de una esquina (extra por pagar). O si usted trabaja como profesional independiente, es posible utilizar cooworking oficinas también muy cerca de nuestro hostal (extra por pagar). Proporcionamos muchos viajes interesantes que tuvieron lugar en Cracovia o incluso más allá (adicionales a pagar). Hay posibilidad de comprar un desayuno

. Estamos dedicados, los jóvenes, que son multilingües dispuestos a ayudar!
La elección de nosotros obtendrá:
  24 horas de aparcamiento vigilado de pago extra.
  Posibilidad de preparar el almuerzo independiente y la cena en la cocina.
  El acceso a las bebidas frías y calientes.
  Juegos de mesa y libros.
  Posibilidad de alquilar toallas.
  mapas y guías turísticas gratuito.
  En su solicitud, vamos a organizar excursiones turísticas en y alrededor de la ciudad.
  información turística las 24 horas y de descuento garantizado en pubs seleccionados
y restaurantes.
  Oportunidad para comprar postales y pequeños recuerdos de Cracovia.
  Impuesto turístico incluido en el precio.
  Posibilidad de alquilar equipaje de viaje escala

  • Blueberry Hostel, Krakow, Poland, Poland hostales y hoteles
  • Blueberry Hostel, Krakow, Poland, Encuentra hostales baratos y descuentos en Krakow
El espacio
  • Tipo de propiedad: Albergue
  • Albergue habitaciones / unidades: 3
Albergue alojamiento

Precio más bajo disponible: PLN 65 (Polish Zloty)

Dormitorio Mixto Estándar Doble
  • Llegada después: 2:00pm
  • Mira antes: 12:00am

Albergue comodidades

Recepción abierta las 24 horas frente Desayuno (con cargo adicional) Los niños no permitidos Ascensor / ascensor no disponible Gay Friendly Abierto las 24 Horas Aparcamiento (con cargo adicional) No se admiten mascotas Servicio de habitación No permitido fumar Tour / turismo asistencia WIFI (gratis)

Servicios en la habitación

HABITACIONES
Esta es una de nuestras dos habitaciones privadas larguirucho significaba para tres personas. Tiene una sola mala y una doble que también se puede dividir. Por lo tanto puede ser que sea por un par de durante tres amigos. La belleza de esta sala se basa en los colores que hace buena impresión. Otra ventaja es la dimensión, sala de 30 m2 voluntad le da la latitud y la comodidad. Así que si usted valora la comodidad y el lujo, no hay mejor lugar. La habitación está equipada con armario y una mesa con sillas. Basta con echar un vistazo a la galería de fotos

. Habitación privada para tres personas. Esta habitación cuenta con gran doble mal colocado en entresuelo y un solo mal por debajo, por lo tanto, es muy popular entre nuestros clientes. Esta es una solución interesante, que hace buena impresión. Esta habitación está equipada con un sofá adicional y el gabinete Upen para la ropa. El lugar está perfectamente amueblado y espacioso. De Windows en esta habitación da a parte trasera de un edificio, que le da una protección adicional de cualquier ruido de la muchedumbre noche que podría suceder en un lugar de fiesta como Cracovia. Entra en nuestra galería y ver las fotos

Apartamento para seis personas - Doorm.. A disposición de los huéspedes hay un dormitorio, salón, rincón cocina, baño y aseo y gran armario. Todas las habitaciones son amplias. En una habitación hay seis camas individuales que pueden ser o combinan organizan en varias configuraciones. En general apartamento cuenta con colores cálidos y brillantes. Bueno salón de diseño es un lugar donde usted puede relajarse en los días más fríos o podría ser un buen lugar para hacer una fiesta por la noche. Hay dos duchas en un cuarto de baño y WC separado. Cocina rincón está equipada con microondas, tostadora, hervidor de agua, platos y cubertería. También hay cazuelas y otros gadgets que te ayuda en la preparación de sus comidas favoritas. Entra en galería y ver cómo este lugar se ve.

Café / té La zona de cocina habitaciones para no fumadores Microondas Baño compartido WIFI


Políticas
Detalles del precio

PLN 65 - 160 por noche (Polish Zloty)

Impuestos: 8.00%
Los precios que se muestran aquí son sin impuestos. El impuesto se agregará a su pago final.

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaVisa ElectronMasterCardAmerican Express

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

Cancellation policy: 4 days before arrival. In case of a late cancellation or No Show, you will be charged full amount of the reservation.
Check in from 14:00 to 23:00.
(If your arrival will be after 23:00, please let us know.)
Check out before 12:00 .
Payment upon arrival by cash, credit cards, debit cards.
Tax included.
Breakfast included.
Towels you can rent for 5PLN.
Secured parking 24/7 extra pay - 40PLN.
No curfew.
Rooms are non smoking. We have a separate area for smokers.

We do not accept groups of school children, under 16 years of age (with the exception of pre-arranged booking).

Ubicación - Albergue

Ul Wrzesińska 5/5
Kraków
Lesser Poland Voivodeship (Małopolskie)
Poland  34-031

Latitud: 50.05672, Longitud: 19.94683

Cómo llegar allá

Nuestro albergue se encuentra a sólo 7 minutos a pie de la estación principal y 140 metros de la parada del tranvía 'Starowiślna' Desde la estación principal se puede tomar un tranvía número 52 o 3 de las paradas de tranvía situada frente al gran centro comercial - Galeria Krakowska. 'Starowiślna' es la segunda parada, después de 'Poczta Główna'. A continuación, sólo tiene que ir en línea recta de la calle y dar vuelta en la calle Wrzesinska. Nos vemos!

Estamos cerca de todas las cosas que hay que ver durante su estancia en Cracovia.

  7 Minutos a la Plaza del Mercado y la Estación Central
  10 minutos de la colina de Wawel
y el barrio judío vuelta de la esquina.
Se puede recorrer en sólo 3 minutos en llegar al lugar de salchicha más popular en Hala Targowa. En las inmediaciones encontrará supermercados, tiendas, restaurantes, cafeterías, bares, discotecas, farmacias y cajeros automáticos.

Autobuses y trenes

Aeropuerto más cercano: Aeropuerto Balice de Cracovia